Más Información

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento

Hay 11 mexicanos entre los detenidos en redadas migratorias en Los Ángeles; al menos 44 personas fueron arrestadas el viernes

Confirman feminicidio de Lorena Jaqueline, desaparecida en Guanajuato; su cuerpo fue abandonado dentro de una maleta
Un nuevo sismo de 6.1 con epicentro en Unión Hidalgo volvió a causar pánico entre las familias juchitecas, además de derribar viviendas y postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El sismo ocurrió a las 07:52 horas. Cientos de personas dejaron sus viviendas y se concentraron en medio de las calles.
Sobre la avenida 16 de septiembre se desplomaron varios techos de las viviendas dañadas por el sismo del pasado jueves siete de este mes.
Minutos después, volvió a temblar con epicentros en Salina Cruz y Unión Hidalgo, que forman parte de los 41 municipios afectados por el sismo del siete de septiembre.
Elementos del Ejército Mexicano y de la policía estatal recorrieron las calles de Juchitán. Hasta las 09:00 horas se habían registrado cinco sismos con intensidad de entre 5 y 6.4.