Más Información

CJNG asesina a adolescente de 16 años en Michoacán; es la tercera vez que ataca a menores de edad en menos de una semana

Monreal cuestiona propuesta de Sheinbaum de eliminar plurinominales; “¿existen alternativas con menor costo democrático?”

Estas son las 7 medidas cautelares impuestas a Lady Racista; entre ellas, pagar 97 mil pesos por reparación del daño
Mario Gómez, corresponsal de El Heraldo de Chiapas en Yajalón, fue asesinado esta tarde.
Dos personas no identificadas asesinaron balazos al reportero y corresponsal cuando salía de su domicilio en el municipio de Yajalón, en el norte-selva del estado.
De acuerdo con datos preliminares, el comunicador fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, que le dispararon varios tiros.
Paramédicos y personal de urgencia del hospital de Yajalón atendieron a Mario Gómez, pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció poco después, confirmaron autoridades en Chiapas.
"Ante esta situación se exige a las autoridades que se investigue al fondo los hechos que enlutan al gremio periodístico de Chiapas", publica el medio en su portal electrónico esta tarde.
bbg