[Publicidad]
El saldo tras el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter se ha ajustado: 94 personas fallecidas, 800 personas lesionadas y 39 edificios con derrumbe o colapso.
Sobre la seguridad en la Ciudad, el mandatario capitalino pidió que si alguien es testigo de asaltos o robos los denuncie. Ayer, se registraron robos en la zona de Santa Fe, por lo que Mancera aseguró que "enviamos personal y no detectamos hechos ilícitos".
Entrevistado en Televisa, el jefe de Gobierno precisó "que tendremos que revisar unos 500 o 600 edificios con daños", pero que "de la cifra inicial de 45 edificios colapsados, algunos se repetían y finalizamos en 39".
Sobre el transporte público, Mancera señaló que el Metro está funcionando casi al 100% de su capacidad, "excepto en la Línea A" y que en la Línea 12 hubo un descarrilamiento.
[Publicidad]
Más información

Nación
Quitan gasto a búsqueda de personas y apoyo a menores

Nación
Banco del Bienestar en un limbo jurídico; irregulares, 84% de sus sucursales

Nación
"Fue una mala decisión que Adán Augusto dejara la coordinación", señala Noroña; “es un gran operador político”

Nación
Caso BTS: Profeco multa a Ticketmaster; pagará más de 5 mdp tras quejas por altos precios en boletos


