Más Información

Vinculan a proceso a vicealmirante y 9 personas más por delincuencia organizada; juez dicta prisión preventiva justificada

Rescatan a padre buscador de Zacatecas privado de la liberad; realizaron despliegue terrestre y aéreo para localizarlo

Vinculan a proceso a militar por abuso sexuales contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones
Cerca de 120 han fallecido hasta el momento por el sismo de 7.1 grados con epicentro entre Puebla y Morelos que sucedió esta tarde.
Según cifras de autoridades locales, de los 120 fallecidos, 54 murieron en Morelos, 30 en la CDMX, 26 en Puebla, 9 en el Edomex y uno en Oaxaca.
Diversos edificios se encuentran colapsados en dichas entidades, en donde reportan que algunas personas han sido rescatadas, aunque continúan con la búsqueda de otras más.