El Gobierno de Puebla rectificó y aclaró que aún no se cancela el servicio de Uber, uno de cuyos choferes presuntamente participó en un asalto y asesinato de una estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
En un breve comunicado, aclaró que el gobernador Antonio Gali anunció que presentará ante el Congreso del Estado una iniciativa para garantizar que todas las empresas que brindan servicio de transporte ejecutivo se apeguen a protocolos específicos de seguridad.
Recalcó que es fundamental que estas compañías mantengan la integridad de las mujeres, niños, personas con discapacidad y de la tercera edad, así como de los usuarios en general.
"A pregunta expresa comentó que a la empresa Uber no se le ha cancelado su registro para operar en Puebla, pero reiteró que, en caso de que ésta o alguna otra compañía esté involucrada en actos fuera de la ley, serán acreedoras a la cancelación de sus registros, una vez que el Legislativo apruebe la iniciativa".
Más información

Nación
"Lucho por ti hasta que regreses": Ilana cumple su promesa y se reencuentra con Matan tras dos años cautivo de Hamas

Nación
“Si Maduro quiere la paz, que se vaya y ya”, entrevista a María Corina Machado, Nobel de la Paz

Nación
Migrante cubano enfermo por gusano barrenador pide ayuda a Sheinbaum; busca permiso para llegar a CDMX

Nación
Violencia en Guanajuato; asesinan al diseñador Edgar Molina y a un agente de la GN en ataques separados