[Publicidad]
De Andrés Manuel López Obrador se encargará Vicente Fox.
Así lo advirtió el expresidente mexicano que no comulga en nada con el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En el marco de un pronunciamiento que la Iniciativa Democrática de España y Américas (IDEA) hiciera sobre la crisis en Venezuela, Vicente Fox aprovechó el foro para expresar que si el pueblo de México no se encarga de López Obrador, él personalmente trabajará para evitar que el tabasqueño llegue a la Presidencia de la República.
"Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, que ese cuate no llegue, porque no queremos otra Venezuela aquí, no queremos más populismo y más demagogia", apuntó. Fox advirtió que utilizará vías democráticas para hacer frente a López Obrador. "Yo tengo mis mañas", exclamó, "con estrategia, con denuncia, desnudando al falso profeta, hablándole a los mexicanos del riesgo que corremos".
[Publicidad]
Más información

Nación
Ceci Flores invita a Noroña a unirse a búsqueda en Sinaloa; "no necesita ir tan lejos para quitarse esas ganas de ayudar"

Nación
Percepción de inseguridad sigue alta entre la población adulta, reporta Inegi

Nación
Vacuna Patria, fracaso de Álvarez-Buylla
Nación
13 denuncian extorsión y firman sentencia de muerte


