Más Información

Confirman feminicidio de Lorena Jaqueline, desaparecida en Guanajuato; su cuerpo fue abandonado dentro de una maleta

Yasmín Esquivel sigue en el Pleno de la Suprema Corte tras elección judicial; es la tercera ministra más votada

Anaya y Noroña protagonizan pleito en el Senado por "lenguaje escatológico"; van desde "caca" hasta "pedazo de... político"
Justo después de que Andrés Manuel López Obrador presentó su gabinete, la escritora Elena Poniatowska protestó con una pancarta por la decisión de Morena de ir en alianza con el Partido Encuentro Social (PES).
"No al PES", se leyó en la pancarta que levantaron la escritora y un par de personas y que tenía un símbolo cristiano.
La escritora fue invitada a la presentación del posible gabinete de López Obrador que se realizó en el Hotel Hilton de la Alameda, en el centro de la Ciudad de México.
La protesta duró pocos minutos y Poniatowska se retiró del hotel sin mayor declaración.
Ante las críticas, la presidenta interna de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que no hay ninguna contradicción en la alianza con el PES.