Más Información

No hay duda de que Calderón sabía de los vínculos de García Luna con el crimen organizado: Noroña; "él mismo era narco", acusa

Sheinbaum envía mensaje a EU por redadas en Los Ángeles; pide que procedimientos migratorios se realicen con respeto

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento
Margarita Zavala se registró como aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República en las instalaciones del INE.
“Este es un acto de libertad, empezamos un nuevo camino con libertad”, manifestó.
En la Oficialía de partes, la ex primera dama llegó para cumplir con el primer registro a la candidatura. Después tendrá que presentar las firmar de un millón de ciudadanos que avalen su aspiración.
“Este proyecto es de los ciudadanos y depende de los ciudadanos, no de un dedazo o un acuerdo popular”, dijo al concluir su registro.
"Hoy inicia un movimiento de mexicanos libres. Vamos a demostrar que se puede hacer política sin dobles discursos y mentiras".
El viernes pasado, Zavala presentó su renuncia al PAN, por un desacuerdo con la dirigencia del partido que no quiso abrir el proceso de elección al candidato a la Presidencia por parte del Frente Ciudadano por México.
En los próximos 120 días, agregó, tendremos que hacer una proeza como no se ha visto a México, tenemos que convocar a casi un millón de personas que, con su firma, validen esta nueva alternativa de país.