[Publicidad]
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Jim Mattis, asistirá el próximo viernes 15 de septiembre a la fiesta de Independencia de México.
Se trata de la primera participación de un secretario de Defensa estadounidense en esta festividad, informó el Pentágono a través de un comunicado.
Su viaje también tendrá como objetivo reafirmar el compromiso de Estados Unidos con relación de cooperación bilateral en defensa, señala el documento.
Su visita, la quinta que realiza a México un secretario de Defensa estadounidense, será el fin de una gira que también lo llevarán a Minot, Dakota del Norte, y Omaha, Nebraska, donde visitará instalaciones militares estratégicas equipadas con equipo de defensa anti misiles balísticos
[Publicidad]
Más información

Nación
Grecia Quiroz responde a ataques en su contra; "si los perros ladran, es señal de que vamos muy bien", dice

Nación
Diputados y senadores se dan Navidad de 208 mdp

Nación
AMLO reaparece en redes y reafirma respaldo a Sheinbaum; "no hay que hacerle sombra a nuestra Presidenta"

Nación
La UNAM resulta incómoda para el poder


