El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que los dos ocupantes del auto que cayó en el socavón del Paso Express fallecieron.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, Ruiz Esparza, lamentó la muerte de las dos personas que esta mañana cayeron en el socavón que se abrió sobre la vialidad.
Se rescato el vehículo Jetta del socavón en el Paso Express de Cuernavaca. Lamentablemente los dos ocupantes fallecieron.
— Gerardo Ruiz Esparza (@gruizesp) 12 de julio de 2017
Personal de Protección Civil de Morelos realizó las labores de extracción del vehículo que cayó en el hundimiento ubicado en el kilómetro 93 del Paso Express, en la autopista Cuernavaca-México.
Maquinaria especializada llegó al sitio para realizar las maniobras de rescate de los hombres, identificados como Juan Mena Romero de 33 años y su padre Juan Mena Ruiz de 65 años, vecinos de la colonia El Capiri, municipio de Emiliano Zapata.
El socavón, de acuerdo con las autoridades, se produjo por las lluvias de esta madrugada las cuales reblandecieron una obra de reparación en el Paso Express y provocaron un hoyo en el que cayó un auto con dos personas a bordo. Desde las 06:00 horas la autopista México-Cuernavaca, en dos direcciones, se encuentra cerrada al tránsito vehicular para realizar las obras de salvamento.
[Publicidad]
Más información

Nación
El AIFA queda a deber como aeropuerto internacional

Nación
Roban lo robado; hurtan 211 autos al INDEP… y hasta los reemplacan

Nación
Ceci Flores: Lo mínimo que merezco es un hijo completo; espera resultados de ADN para confirmar identidad, dice

Nación
Episcopado lamenta prohibición de Israel de celebrar misa de Domingo de Ramos; reprueba uso de la religión para justificar la guerra

























