Más Información

PRI denuncia penalmente a AMLO, “Andy”, Adán Augusto y 5 gobernadores de Morena; acusa nexos con el crimen organizado

CJNG asesina a adolescente de 16 años en Michoacán; es la tercera vez que ataca a menores de edad en menos de una semana
El ex presidente Felipe Calderón, felicitó a todas las niñas en el marco del Día Internacional de la Niña, en su cuenta de redes sociales.
Acompañada de una foto de la ex panista Margarita Zavala, escribió la leyenda: "Felicidades! especialmente a quienes son valientes, honestas, que no se dejan @Mzavalag".

Con foto de Zavala, Calderón felicita a las niñas en su día
La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 11 de octubre como el Día Internacional de la Niña, fecha en la que se busca visibilizar las problemáticas que enfrentan las mujeres hasta los 17 años.