El número de víctimas fatales por el poderoso sismo que sacudió a México el jueves aumentó a 96, luego de que autoridades del estado sureño de Oaxaca confirmaron el lunes 76 muertes en ese lugar.
"Tenemos 76 hasta este momento (...) y una evaluación preliminar de 12 mil viviendas afectadas", dijo el gobernador Alejandro Murat a la cadena Televisa.
Los fallecimientos se suman a otros 16 registrados en el estado de Chiapas y cuatro más en Tabasco.
El terremoto tuvo una magnitud de 8.1, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que lo considera el más fuerte en México desde 1932.
Además de causar daños en decenas de miles de viviendas, el sismo afectó a más de dos millones de personas en el sur del país, según autoridades.
[Publicidad]
Más información

Nación
Hallan a 3 hombre muertos; estaban desaparecidos en Hidalgo

Nación
Titular de asuntos internos de la CDMX desmiente declaraciones de "Lady Pepitas"; "no es un tema personal, es institucional", dice

Nación
Suplente de Sergio Mayer acusa malas prácticas en tómbola de Morena para repartir pluris; asegura que él era el titular de la curul

Nación
Reportan aumento de 64% en presencia de mariposa monarca
























