[Publicidad]
La Procuraduría General de la República (PGR) descartó la autoría de organizaciones terroristas o de la delincuencia organizada detrás de la explosión de un ferry en el muelle de Playa del Carmen, Quintana Roo, el 21 de febrero.
En un mensaje a medios el subprocurador de Asuntos Jurídicos y e Internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, dijo que ninguna organización terrorista se reivindicó los hechos, ni existen las condiciones que motiven el incidente de este tipo ni su magnitud.
En el caso de las organizaciones criminales, “se descarta porque dicho acto es contrario a sus intereses, pues actos como estos provocan el aumento de los niveles de seguridad y de atención de las autoridades en esa materia federativa”, expuso el funcionario.
[Publicidad]
Más información
Nación
Prevén que carne roja suba más de precio

Nación
Autoridades verifican calidad e higiene de pescados y mariscos

Nación
Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables

Nación
Elba Esther debe pagar 19 mdp en ISR; Corte rechaza revisar amparo a su favor por adeudo fiscal


