[Publicidad]
INICIO VIDEO
FIN VIDEO
Elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a Uriel Isaac “N”, alías “El Cochi”, presunto líder del cártel de Tláhuac.
De acuerdo con las autoridades, Uriel Isaac habría tomado el lugar de la organización que encabezaba Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”.
El operativo se realizó por la mañana al oriente de al Ciudad de México, y fue coordinado por elementos de la División de Inteligencia de la PF, la Defensa Nacional y con el apoyo de la Unidad contra el Narcomenudeo de la Procuraduría de la Ciudad de México.
El detenido al que le aseguraron armas y droga, fue trasladado a la PGR.

[Publicidad]
Más información

Nación
Coparmex advierte que incrementos salariales tienen límites; afectaría al empleo formal

Nación
A identificación, restos exhumados del Panteón Dolores, en CDMX

Nación
Senado recibe iniciativa para jornada laboral de 40 horas; buscan una vida laboral más "justa y digna", dice Laura Itzel

Nación
Cae en Baja California “Tavo”, líder de célula delictiva de los Beltrán Leyva; detienen a dos miembros del Cártel Pacífico


