Hasta el momento suman 928 réplicas del sismo de 8.2 grados en la escala de Richter ocurrido el pasado jueves con epicentro en el Golfo de Tehuantepec, reportó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
Además, reportó que este domingo, a las 10:28 horas, se registró otro movimiento telúrico de magnitud 5.0 grados Richter, localizado a 127 kilómetros al sureste de Salina Cruz, a 20 kilómetros de profundidad, en el estado de Oaxaca.
A través de su cuenta de Twitter @SSNMexico publicó: “Hasta las 11 am, 928 réplicas -M 6.1, la mayor- del sismo ocurrido en el golfo de Tehuantepec (Sismo de Tehuantepec 2017-09-07 23:49 M 8.2).
[Publicidad]
Más información

Nación
Hallan a 3 hombre muertos; estaban desaparecidos en Hidalgo

Nación
Titular de asuntos internos de la CDMX desmiente declaraciones de "Lady Pepitas"; "no es un tema personal, es institucional", dice

Nación
Suplente de Sergio Mayer acusa malas prácticas en tómbola de Morena para repartir pluris; asegura que él era el titular de la curul

Nación
Reportan aumento de 64% en presencia de mariposa monarca
























