[Publicidad]
El sismo que se registró la noche del jueves en México también se sintió en Guatemala, El Salvador y Honduras, de acuerdo con información de las autoridades de esos países en redes sociales.
El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, informó en su cuenta de Twitter que "se registró un fuerte sismo". Posteriormente la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala reportó un sismo de 7.3 grados Richter.
Medios locales informaron que se activaron los protocolos de emergencia.
En su portal de internet, el diario Siglo XXI informa de algunos daños en las localidades de Quetzaltenango y Chimaltenango, pero no se reportan afectaciones mayores ni víctimas.
En redes sociales, los guatemaltecos compartieron imágenes del sismo en las que se ven explosiones de algunos transformadores eléctricos, pero no había información de mayores daños.
En El Salvador, los medios informaban por la alerta de tsunami a consecuencia del sismo de 8.4 que se registró esta noche y tuvo epicentro en Tapachula, Chiapas.
La alerta de tsunami también se dio en Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Panamá.
[Publicidad]
Más información

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud

Nación
Asesinan a mujer policía en Sinaloa; van 53 elementos en el año

Nación
Con obesidad o desnutrición, 50% de alumnos de primaria

Nación
Taibo regala 25 mdp en libros a Cuba, Venezuela, Colombia y otros países


