La cantante Rocío Banquells se inscribió como precandidata del PRD para aspirar a una diputación local de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, de cara a las elecciones de 2018.
Este jueves la intérprete de temas como "Luna Mágica", "Este hombre es mío" y "Abrázame" acudió a las oficinas del partido para registrarse como precandidata por el distrito XIV de Tlalpan.
El sol azteca en la capital abrió ayer el plazo para el registro de precandidaturas a distintos cargos de representación popular, periodo que concluirá el próximo 10 de diciembre.
Sin embargo, además del registro de precandidaturas, otro factor que también jugará para definir candidaturas es la inminente alianza del Frente Ciudadano por la Ciudad de México, entre el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.
[Publicidad]
Más información

Nación
Empleada de Pemex, la anfitriona del fiestón de XV años; paga casas, terrenos y BMW al contado

Nación
Amplían monitoreo para detectar gasolineras con precios altos

Nación
Profeco ampliará monitoreo nacional para detectar gasolineras con precios altos; busca estabilizar costo del combustible

Nación
Profepa recibe 10 monos capuchinos trasladados ilegalmente en Tabasco; presentan heridas en la piel y deshidratación

























