[Publicidad]
Luego de casi tres horas de conversaciones, concluyó el encuentro privado entre el presidente Enrique peña Nieto y Jared Kushner, enviado especial del presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump.
Jared Kushner salió de la residencia oficial de Los Pinos en punto de las 16:00 a bordo de una camioneta blindada con placas diplomáticas; se espera que la Presidencia de la República emita una comunicación oficial en los próximos minutos.
Kushner visitó al presidente Peña Nieto en Los Pinos por encargo directo del presidente Trump quien también lo ha comisionado para misiones especiales con mandatarios de Egipto, Israel, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Jordania y la Autoridad Palestina.

mdgm
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a alumno con replica de arma de fuego en bachiller 95 en Mazatlán

Nación
Rancho Izaguirre: Harfuch destaca 47 detenidos por el caso; insiste que hallazgos apuntan a un centro de adiestramiento

Nación
Feminicidio: La violencia que cree tener permiso

Nación
"Alito" Moreno pide alianza a MC y PAN para "derrotar" a Morena


