Nación

Tribunal panameño ordena formal arresto de Roberto Borge

El tribunal panameño que conoció del caso determinó que sea el Ministerio de Relaciones de Panamá quien en un plazo de 60 días determine si procede o no la entrega del ex gobernador de Quintana Roo

Foto: AP
02/08/2017 |17:07
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

El Tribunal de Apelaciones de Panamá ordenó formal arresto al  ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, por órdenes del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, hasta su extradición a México.
 Dicha instancia determinó esta tarde que sea el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país el que “decida si concede o no” la extradición del político mexicano Roberto Borge Angulo, quien es requerido por diversos delitos en México.
La cancillería panameña tiene un plazo de 60 días para pronunciarse si concede o no esta extradición del ex gobernador de Quintana Roo.
La resolución se tomó en una audiencia que se desarrolló de las 16:30 horas a las 17: 23 horas.

Te recomendamos