[Publicidad]
El pasado 20 de abril Holger Franz Hagenbusch, un ciclista alemán quese dirigía a Ciudad del Carmen,desapareció en Chiapas.
El ciudadano alemán, de 43 años de edad, fue visto por última vez en la ciudad de San Cristobal de las Casas y no se volvió a tener información de su paradero.
Rainer Hagenbusch, hermano de Holger, publicó un video en Facebook el pasado domingo 29 de abril, en el que pide ayuda a los mexicanos, en especial a quienes radican en el sureste del país, para dar con elparadero del alemán, pues tiene más de 11 días sin saber de él.
Se presume que Holger viajaba por el mundo desde hace cuatro años y su plan era pasar por México para llegar a centro y sudamérica.
En Facebook también existe ya una página creada exclusivamente para dar con el paradero del ciclista, llamada "Busqueda/ Suche Holger Franz", en donde se han publicado fotografías y se pide apoyo para dar con el paradero del Holger
.
maf
[Publicidad]
Más información

Nación
Proponen que establecimientos tengan estacionamiento para bicis

Nación
Se indagará agresiones contra mujeres en Fuerzas Armadas: Sheinbaum

Nación
Sheinbaum publica decreto para acuñar 3 monedas del Mundial

Nación
Sacerdote desaparecido en Chiapas es hallado sin vida cerca de Laguna Verde; Fiscalía abre investigación


