[Publicidad]
José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, aseguró que para gobernar se necesita capacidad, preparación, experiencia, resultados, temple y honorabilidad, por lo que no es tan fácil como jugar con un balero.
Esta mañana, el aspirante a la Presidencia de la República por el PRI-PVEM-NA se dirigió -sin mencionarlos por sus nombres- a Andrés Manuel López Obrador y a Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", quienes han difundido videos en los que se les observa jugando con el balero.
"Si gobernar fuera tan simple como jugar al balero cualquiera lo haría", escribió Meade Kuribreña, quien agregó que gobernar es un "poquito más complejo".
Si gobernar fuera tan simple como jugar al balero cualquiera lo haría. Esto requiere de capacidad, preparación, experiencia, resultados, temple y honorabilidad. Poquito más complejo. #YoMero
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 1 de marzo de 2018
El pasado martes, el candidato de la coalición Juntos por México, Andrés Manuel López Obrador, compartió que “todo de está alineando” para que gane la Presidencia del país.
“No es para presumir pero todo se está alineando, hasta en el balero, la tercera es la vencida”, anotó López Obrador.
En respuesta, ayer Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", presumió que pudo meter el balero a la primera.
“Quihubo ¡a la primera!”, escribió "El Bronco" al compartir su video.
[Publicidad]
Más información

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud

Nación
Asesinan a mujer policía en Sinaloa; van 53 elementos en el año

Nación
Con obesidad o desnutrición, 50% de alumnos de primaria

Nación
Taibo regala 25 mdp en libros a Cuba, Venezuela, Colombia y otros países


