Desaparecidos en Amealco “ya se comunicaron con sus familiares”, dice la Fiscalía

También informó continúa el proceso penal en contra de las mujeres por los hechos del 8M

Desaparecidos en Amealco “ya se comunicaron con sus familiares”, dice la Fiscalía
Foto: Facebook
Municipios 13/09/2021 16:14 Montserrat Márquez Actualizada 17:30

La mujer, su hijo y un hombre que desaparecieron desde el pasado 19 de junio en Amealco “ya se comunicaron con sus familiares”, aseguró el fiscal general del estado, Alejandro Echeverria Cornejo.

Por otro lado también señaló que continua el proceso en contra de las mujeres a quienes se les acusa de ser las presuntas responsable por los daños ocasionados al edificio de la Fiscalía el pasado 8 de marzo en el marco de las protestas que se dieron por el Día Internacional de la Mujer. 

En el caso de las personas que fueron reportadas como desaparecidas en redes sociales dijo que  “los familiares ya no han hecho ningún acercamiento (con la Fiscalía) y no han mostrado ninguna preocupación por esta situación”.

Añadió que Luz Angélica Infante, su hijo Nicolás Casas y el amigo, Miguel Ángel González, ya tuvieron comunicación con sus familiares, desde hace más de tres semanas, lo cual subrayó el fiscal, quedó establecido en el expediente.

Además dijo que la Fiscalía continúa la búsqueda de las citadas personas “para que respondan a las circunstancias a las que hoy se hacen acreedores”, sentenció.

Temas Relacionados
fiscalía Amealco desaparecidos

Comentarios