Municipios

Ponen a la venta 230 fosas, cada una con capacidad para 4 difuntos de Querétaro

En San Juan del Río inició la venta de espacios para lo que será el nuevo panteón municipal número 4

Foto: Archivo
17/08/2021 |05:33Alma Gómez |
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

En San Juan del Río inició la venta de espacios para lo que será el nuevo panteón municipal número 4, que construye la alcaldía, informó el secretario de Gobierno local, Carlos Camacho Durán.

Detalló que en una primera etapa se están ofreciendo 230 fosas con capacidad de hasta 4 difuntos cada una.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, explicó que el panteón se construye en un terreno de más de 4 mil 800 metros cuadrados, el cual contará con fosas, capilla, estacionamiento, crematorio, entre otros espacios.

Respecto al crematorio, el funcionario municipal detalló que esta infraestructura es de última generación, con capacidad de 4 a 6 incineraciones al día, en condiciones normales de trabajo, sin embargo, se podría ampliar su capacidad hasta 8 incineraciones diarias.

El funcionario agregó que cumple con todas las certificaciones y normas oficiales mexicanas, en materia de crematorios.

Te recomendamos