[Publicidad]
Tequisquiapan se encuentra en fase de color rojo en el semáforo de riesgo en emergencias pluviales para zonas de inundación, debido al incremento de la capacidad de la presa centenario que se encuentra en 96%.

Eso significa que se debe comenzar con los trabajos de evacuación ordenada en las zonas donde existe mayor riesgo de inundación, informó el presidente municipal Héctor Magaña.
“Recuerda que primero eres tú y tu familia, te invitamos a evacuar con calma y tranquilidad, cierra el gas, corta el suministro de luz, lleva tus documentos personales y si tienes animalitos protégelos y vayan a un lugar seguro”.
Dijo que hoy más que nunca es muy importante que todas y todos sigamos las indicaciones de nuestro personal de Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos.
“Sepan que no estarán solos en esta emergencia: estaremos acompañándoles en cada paso, con toda la fuerza y todos los recursos necesarios de nuestro gobierno, con el compromiso de no descansar en la tarea de ayudar a quienes más lo necesitan”.
Con unidad, organización y solidaridad, sostuvo, se saldrá adelante.
[Publicidad]
Más información

Municipios
El Marqués alista operativo especial por Día de Muertos

Municipios
Realizan el Primer Concurso de Curados de Pulque en la "Feria Colón 2025"

Municipios
Descartan daños por nuevo deslave en San Joaquín

Municipios
VIDEO: Lluvias causan desbordamiento de la presa de Jalpan y arrasa puente en la Sierra Gorda de Querétaro


