[Publicidad]
La Defensoría de Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ) emitió una recomendación contra el gobierno municipal de Huimilpan por omisiones durante la detención, puesta a disposición y custodia de Daniel Franco, joven de 27 años que murió horas después de que fue puesto en libertad.
Javier Rascado Pérez, presidente de la DDHQ, indicó que encontraron omisiones durante la detención, puesta a disposición y custodia de Daniel Franco,y las autoridades señaladas fueron la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Juzgado Cívico.
Argumentó que se actuó contra los derechos humanos a la vida, la libertad personal, integridad personal, buena administración pública, legalidad, seguridad jurídica, faltas atribuibles al personal de la Secretaría de Seguridad Pública local.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Gobernador entrega obras en San Juan del Río por 17.1 millones de pesos

Municipios
Colón Celebra con Éxito el 62 Aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano
Municipios
Colón venderá fármacos a bajo costo
Municipios
Lánzate al festival “Pulqueando en Boyé 2026”



