[Publicidad]
La Marcha por el Agua avanza desde Cadereyta hasta la capital de Querétaro, a donde se planea arribar el próximo martes.
Como parte de la jornada, el contingente camina este sábado por parte de los municipios del Semidesierto de Querétaro.
De acuerdo con el senador de Morena, Gilberto Herrera Ruiz hay cuatro demandas al gobierno estatal con las que la población emprende su camino hacia la capital:
"El cumplimiento del derecho humano al agua, y que el dinero obtenido por lucrar con el agua de la región regrese a las comunidades para dotar de caminos dignos, la criminalización de los defensores del agua de todo el estado y la libertad a los presos de Escolásticas", señaló el funcionario.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Enaltecen la gastronomía de San Juan del Río en el Séptimo Concurso Nacional del Tamal, el Atole y la Chancla
Municipios
Colón destina 30 mdp a sector de seguridad

Municipios
Jornadas sociales en San Juan del Río benefician a 6 mil 800 habitantes

Municipios
Sustraen patrulla de la Guardia Nacional en Huimilpan tras descuido en puesta a disposición



