Anuncian apoyos para afectados por lluvias

Entre los artículos que dieron a damnificados están escobas, limpiadores y papel higiénico

Anuncian apoyos para afectados por lluvias
Foto: Especial
Municipios 16/10/2021 11:53 Redacción Querétaro Actualizada 15:23

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, entregó apoyos alimentarios y artículos de limpieza a familias que se vieron afectadas por las lluvias en la colonia del fraccionamiento Los Nogales. 

Al dialogar con las familias de la zona, el alcalde Cabrera Valencia agradeció a todos los regidores por haber realizado la colecta en la que se recabaron los artículos  entregados.

Además, aseguró a las familias que no están ni estarán solas, que tendrán apoyo del gobierno municipal y estatal, muestra de ello, comentó, el próximo lunes 18 de octubre el gobernador  del estado de Qurétaro, Mauricio Kuri González,  y él personalmente darán un anuncio importante sobre acciones relevantes para beneficio de esta zona de la entidad. 

Los artículos entregados en esta ocasión fueron 300 despensas, así como escobas, trapeadores, líquidos limpiadores, papel higiénico, agua embotellada, entre otros artículos.

Por separado, en la capital del estadO, la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, encabezó una reunión  entre autoridades estatales y representantes del fraccionamiento La Rueda, San Juan del Río, donde se dio a conocer que la semana próxima el gobernador, Mauricio Kuri González, presentará todas  las acciones que se llevarán a cabo en el corto y mediano plazo para mitigar cada una de  las afectaciones en esta zona.

Comentarios