[Publicidad]
En atención a un reporte ciudadano, personal del Grupo de Atención a Víctimas acudió a un domicilio en el municipio de Querétaro, donde se informó la no localización de una adolescente que, tras una discusión familiar, salió de su hogar sin que se conociera su destino después de varias horas.
Como resultado de las entrevistas realizadas con familiares, se efectuaron acciones que permitieron localizar a la joven en la Terminal de Autobuses de San Juan del Río en compañía de otro joven, a quien refirió conoció previamente por redes sociales.
Tras verificar que no había sido víctima de delito, la adolescente fue llevada a la capital y entregada a su familia, a quien se le recordó la importancia de mantener una comunicación permanente para evitar posibles riesgos.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Adolescente reportada como no localizada es ubicada por POES en San Juan del Río

Municipios
Para afianzar Misiones de la Sierra Gorda, hacen fuerte inversión

Municipios
Reportan pérdida total en aula-cocina por lluvias en Cadereyta

Municipios
Invierte San Juan del Río más de 39 mdp en la policía local


