San Juan del Río padece daños por las lluvias

Se reportaron 100 escurrimientos en 21 colonias del municipio, nueve vehículos varados y el derrumbe de una barda
De igual manera se desbordó el dren de la avenida Gandhi en la colonia La Floresta, al oriente de la ciudad.
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
16/10/2018
08:23
Alma Córdova
-A +A

La fuerte lluvia de la noche y la madrugada en San Juan del Río generó encharcamientos en vialidades y algunas colonias, además de daños en diversos puntos de la ciudad.

Las autoridades municipales dieron a conocer que atendieron 100 reportes por escurrimientos en 21 colonias, además se registraron: la caída de un árbol en la comunidad de Palmillas, el derrumbe de una barda en Granjas Banthí y 9 vehículos varados en diferentes puntos de la ciudad.

De igual manera se desbordó el dren de la avenida Gandhi en la colonia La Floresta, al oriente de la ciudad.

Debido a los niveles del agua fue necesario el cierre de puentes: de Fierro, de San Isidro, Paso de los Abuelos, Paso de los Guzmán, Barrio de la Cruz y desnivel de Paseo Central a la altura del CBTIS.

Mientras, fue necesario evitar el tránsito en: Paseo Central (a la altura de avenida Universidad), lateral de avenida Constituyentes de "La Harinera" a Valle de Oro, las vialidades de la zona de La Floresta hasta Villas del Puente y carretera 120, a la altura de la Unidad Deportiva.

En las labores de apoyo han participado elementos de Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Tránsito, Ejército Mexicano, JAPAM, Servicios Públicos, Bomberos Voluntarios y Policía Estatal. 

 

 

bft

Comentarios