El próximo lunes iniciará clases la nueva escuela de la colonia Fundadores, en San Juan del Río, informó el titular de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique Echavarri Lari, quien consideró que existieron problemas de comunicación con los padres de familia de la zona sobre la apertura de la institución educativa.
La semana pasada, padres de familia de la colonia mencionada se manifestaron para exigir el cumplimiento en inicio de clases para la nueva escuela, al asegurar que había un compromiso por parte de las autoridades estatales y por lo cual —indicaron— muchos de ellos no inscribieron a sus hijos en otras instituciones.
Reveló que el 11 de septiembre iniciarán las clases en la nueva escuela, aunque de acuerdo con el Instituto de Infraestructura Educativa (IIFEQ), se prevé que la infraestructura completa quede terminada hasta el próximo mes de diciembre.
“La problemática fue una confusión (...) siempre les comentamos que íbamos a empezar el 11 de septiembre. Las instalaciones ya nos las entregó el Instituto de Infraestructura y estamos haciendo las asignaciones nada más”, apuntó.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Reconoce Gaspar Trueba el liderazgo femenino en Colón

Municipios
Enaltecen la gastronomía de San Juan del Río en el Séptimo Concurso Nacional del Tamal, el Atole y la Chancla
Municipios
Colón destina 30 mdp a sector de seguridad

Municipios
Jornadas sociales en San Juan del Río benefician a 6 mil 800 habitantes

























