El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, acusó que Andrés Manuel López Obrador se mantiene en veda cada que su equipo se corrompe. Desde su cuenta de Twitter, el presidente del tricolor cuestionó al político tabasqueño sobre si es inocente o cínico.
Esta tarde, AMLO dijo que estaría en veda y no respondería a ningún ataque hasta el próximo lunes.
Este domingo 4 de junio se celebrarán elecciones para gobernador del Estado de México, Nayarit y Coahuila; mientras que en Veracruz se elegirán las alcaldías, por lo que desde hoy ningún político puede hacer proselitismo a favor de los aspirantes.
[Publicidad]
Más información

Nación
Piden a México que acepte ayuda de ONU por desaparecidos

Nación
Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Nación
Colectivo descubre zona de exterminio en Tamaulipas

Nación
VIDEO: Investigan presunto robo de huevos de tortuga en santuario de Oaxaca; sujetos podrían enfrentar de 1 a 9 años de prisión

























