Ayer en El Marqués se entregaron 3 de las 25 viviendas que durante el último año recibirán mujeres en condiciones de desigualdad y vulnerabilidad.

El edil Enrique Vega Carriles  destacó la importancia de continuar con este trabajo social, ya que se brinda certeza a las familias marquesinas de escasos recursos o, bien, que no cuentan con los medios para conseguir o construir una vivienda.

“La idea es apoyar a quienes más lo necesitan y son casas muy funcionales; cuentan con dos cuartos, sala, comedor, cocina, hoy estamos entregando 25 casas y en dos años hemos entregado 50 en esta administración”, detalló el edil.

Además, el alcalde Vega refrendó su compromiso de seguir trabajando para beneficiar a las mujeres que se encuentran en una situación de vulnerabilidad para que cuenten con una vivienda digna.

“Esperamos seguir beneficiando a estas personas en situación de vulnerabilidad, que son mujeres violentadas, solas o de la tercera edad. 

“Queremos seguir creciendo y que llegue a las personas que más lo necesitan, que no llegue a favoritismo ni compadrazgos ni nada de eso, que sea a gente que en verdad lo necesite”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS