[Publicidad]
Ayer en El Marqués se entregaron 3 de las 25 viviendas que durante el último año recibirán mujeres en condiciones de desigualdad y vulnerabilidad.
El edil Enrique Vega Carriles destacó la importancia de continuar con este trabajo social, ya que se brinda certeza a las familias marquesinas de escasos recursos o, bien, que no cuentan con los medios para conseguir o construir una vivienda.
“La idea es apoyar a quienes más lo necesitan y son casas muy funcionales; cuentan con dos cuartos, sala, comedor, cocina, hoy estamos entregando 25 casas y en dos años hemos entregado 50 en esta administración”, detalló el edil.
Además, el alcalde Vega refrendó su compromiso de seguir trabajando para beneficiar a las mujeres que se encuentran en una situación de vulnerabilidad para que cuenten con una vivienda digna.
“Esperamos seguir beneficiando a estas personas en situación de vulnerabilidad, que son mujeres violentadas, solas o de la tercera edad.
“Queremos seguir creciendo y que llegue a las personas que más lo necesitan, que no llegue a favoritismo ni compadrazgos ni nada de eso, que sea a gente que en verdad lo necesite”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro analiza nuevas alternativas para relleno sanitario

Metrópoli
Militares blindan el Centro Histórico de Querétaro por visita de la Presidenta

Metrópoli
La Constitución blinda el Centro Histórico; habrá operativo federal con cierres viales por acto en el Teatro de la República

Metrópoli
Plantean nueva propuesta para consulta ciudadana sobre proyecto del teleférico



