La Coordinación Estatal de Protección Civil informó el cierre de Avenida Universidad, a la altura de la colonia El Retablo, en dirección a 5 de Febrero, debido a la caída de cables de energía eléctrica en la vía pública.
Los hechos, fueron reportados a través de la línea de emergencias 9-1–1, por lo que personal de la dependencia acudió al lugar para realizar la señalización correspondiente y coordinar las acciones necesarias para atender la situación.
Hasta el momento no se reportaron afectaciones, pero se hizo un llamado a la población para evitar la zona y utilizar vías alternas para evitar congestionamientos mientras se resuelve el problema.
Te interesa: Descartan fuga de químicos en Santa María Magdalena; fue falsa alarma
Se espera que personal de la CFE concluya los trabajos, para poder así restablecer el tránsito en la zona.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Operarán 12 unidades de transporte eléctrico gratuito en el Centro de Querétaro

Metrópoli
Descarta municipio que operen en Querétaro los “montachoques”

Metrópoli
Aumentar multas por sacar basura fuera de horario en Querétaro; Felifer Macías

Metrópoli
Aumenta 9.1% cifra de usuarios del sistema QroBus en enero
























