Supervisa Luis Nava trabajos en colonia Vista Alegre

Luis Nava dijo que en base a la filosofía de escuchar para trabajar y resolver a la ciudadanía

Supervisa Luis Nava trabajos en colonia Vista Alegre
Foto: Especial
Metrópoli 21/06/2019 06:16 Redacción Querétaro Actualizada 10:51

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, acompañado por vecinos de la colonia Vista Alegre Tercera Sección, recorrió la colonia para supervisar los trabajos que, gracias a una inversión de 17.9 millones de pesos, dan mantenimiento a más de 30 mil 400 metros cuadrados de vialidades.

“Estamos para ver los avances que se tienen en la colonia y platicar también lo que falta por hacer, ya que está programado con una inversión de casi 18 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de la colonia Vista Alegre, la de ustedes y las de sus familias” dijo el alcalde.

Luis Nava dijo que en base a la filosofía de escuchar para trabajar y resolver a la ciudadanía, es que se estableció que el mantenimiento a la vialidad respetara el hecho de que la superficie original de rodamiento está hecha a base de adocreto.

“Aquí estamos, aquí seguiremos y aquí vamos a estar para poderles dotar de esos servicios públicos que son responsabilidad del municipio, y que estamos nosotros para cumplir ese compromiso, vamos a mejorar las condiciones de vida de todos los queretanos y por supuesto que Vista Alegre en esta administración no será la excepción” recalcó.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con los integrantes del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex-Querétaro), para hacer un balance del trabajo realizado y reconocer el cumplimiento de las primeras metas planteadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Entre los temas que se abordaron destacó, por ejemplo, el avance en los trabajos de mejora regulatoria, donde el gobierno municipal implementó programas como las Licencias Multianuales y el programa Con tu Licencia Puedes, para que los negocios que están en regla accedan a financiamientos, y el Súmate, que brinda facilidad para que negocios de 150 colonias puedan regularizar sus operaciones.

Encabezados por la presidenta del organismo, Lorena Jiménez Salcedo, los integrantes de la Coparmex reiteraron el apoyo a la administración municipal y aprovecharon la oportunidad de diálogo para plantear algunas propuestas en temas como movilidad y seguridad pública.

Comentarios