Metrópoli

Suben salario a policías de Corregidora

El aumento total este año es de 16%, afirma Chepe Guerrero

FOTO. ESPECIAL
29/01/2026 |09:33
Rosaura Hernández
Reportera EL UNIVERSAL QuerétaroVer perfil

El alcalde de , Josué Chepe Guerrero Trápala, informó que, a partir de abril, las y los policías municipales de la demarcación tendrán un aumento salarial de 12%, adicional al 4% que corresponde cada año, representando un alza total de 16%.

“Estamos convencidos de que cualquier acción que tengamos para mejorar sus condiciones se va a traducir en una mejor policía y mejor seguridad del municipio. Lo hacemos porque tenemos finanzas sanas, porque la administración que hemos hecho nos permite hacer este tipo de acciones”, anunció el presidente municipal a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora.

Dijo que al existir seguridad, Corregidora continúa reconocido como el quinto municipio con mejor calidad de vida en el país.

Te podría interesar:

FOTO. ESPECIAL

Recordó que el pasado lunes se inauguró la, donde se invirtieron alrededor de 12 millones de pesos.

El proyecto consiste en la construcción de un edificio de 251 metros cuadrados de construcción con tres niveles, que brinda espacios para el resguardo y movimiento de patrullas, atención ciudadana, sala de juntas, monitoreo, cubículos de atención, comedor, lockers, servicios sanitarios, regaderas, entre otros.

Te recomendamos