[Publicidad]
Ante las lluvias registradas en las últimas semanas, el municipio de Querétaro se mantiene en estado de alerta preventiva, informó el presidente municipal Felipe Fernando Macías, quien destacó que las afectaciones hasta el momento han sido menores.
De acuerdo con el edil, el sistema hídrico del municipio ha operado correctamente gracias a las acciones de mantenimiento y prevención implementadas con anticipación. “La infraestructura hídrica ha funcionado y los incidentes que se han registrado han sido menores”, afirmó.
Macías también señaló que el Consejo de Protección Civil continúa activo durante toda la temporada de lluvias, con brigadas que supervisan las zonas con mayor incidencia de reportes, principalmente en colonias y delegaciones que históricamente presentan riesgos de encharcamientos o anegaciones.
El gobierno municipal hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales, evitar tirar basura en la vía pública y reportar cualquier incidente relacionado con las lluvias para actuar con prontitud.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Analizan ampliar horario de estacionamientos en el Centro Histórico de Querétaro

Metrópoli
Inauguran segunda etapa de Patio de Maniobras

Metrópoli
Municipio de Querétaro se mantiene atento ante posible reforma a la Ley de Aguas: Felifer Macías

Metrópoli
Querétaro será sede del Cuarto Foro Blockchain 2025


