[Publicidad]
Fue un día complicado para los inspectores municipales que realizaban su labor en el mercado de Abastos, cuando comerciantes y diableros arremetieron contra ellos a jitomatazos.
Todo transcurría de manera normal en el mercado. La gente acudía a hacer sus compras, mientras los vendedores ofrecían sus productos a los clientes.
Los inspectores municipales acudieron al tradicional mercado por denuncias hechas por comerciantes regulares, quienes acusaron que vendedores irregulares se instalan afuera del lugar.
Los inspectores ya habían decomisado varia mercancía cuando los vendedores, presuntamente irregulares, junto con los diableros que trabajan en el mercado, contratacaron.
Sobrepuestos del “primer golpe”, cuando las mercancías fueron decomisadas, los comerciantes arremetieron contra los inspectores a jitomatazos. Todos corrían de un lado a otro. El campo de batalla estaba dispuesto. La “munición” estaba en el piso, lista para el “ejército de resistencia” que entre gritos de “dénles”, “allá están”, arrojaban verduras a los funcionarios municipales.
El operativo tuvo que ser cancelado. Los inspectores se tuvieron que replegar ante la desigualdad numérica y la falta de “parque” para defenderse de la “celada” de la cual fueron víctimas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Servicio de recolección de basura operará con normalidad durante el Día de Muertos en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Con póliza, 48% de los vehículos en Querétaro

Metrópoli
Rehabilitarán cuatro casas ejidales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
¡Toma nota! Emiten recomendaciones de seguridad para salir a pedir “calaverita” en Querétaro


