Más Información
El municipio de Corregidora reforzó sus medidas de seguridad en la comunidad de Los Ángeles, la cual se encuentra en la frontera con el estado de Guanajuato. La medida se toma después de que el sábado por la noche se dio un ataque armado durante un velorio de dos hermanos que habrían sido asesinados el lunes 28 de abril en el mismo domicilio.
El ataque de este sábado dejo dos personas lesionadas por herida de bala.
La secretaria de Gobierno de Corregidora, Cristina Fernández de Cevallos, informó que este domingo hubo reuniones con funcionarios municipales para impulsar acciones inmediatas ante la situación de inseguridad que enfrentan en Los Ángeles.
Lee más: Detonan arma durante novenario en Los Ángeles; reportan dos heridos
Entre las instrucciones emitidas destaca el reforzamiento institucional en la zona, con énfasis en brindar atención prioritaria a las personas afectadas, especialmente a menores de edad, personas adultas mayores y grupos en condición de vulnerabilidad.
Igualmente, por instrucción del alcalde Josué Chepe Guerrero, se implementará un operativo permanente de seguridad, con el propósito de salvaguardar la integridad de las y los habitantes de la comunidad.