[Publicidad]
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, aseguró que el orden en el Centro Histórico se preserva gracias a la coordinación entre comerciantes establecidos, autoridades estatales y municipales, así como con los propios vecinos de la zona.
El alcalde informó que se analiza la posibilidad de adecuar una casona ubicada en el andador Progreso como un espacio destinado para la instalación de artesanos, con el fin de ofrecer alternativas ordenadas sin afectar la movilidad ni la imagen urbana.
Macías Olvera destacó que las mesas de trabajo son permanentes y que actualmente las calles, plazas y andadores del Centro Histórico se encuentran libres de comercio ambulante, como parte de la estrategia para garantizar orden, seguridad y una mejor experiencia para residentes y visitantes.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a conocer la propuesta, cuyo objetivo —afirmó— es fortalecer el atractivo turístico del primer cuadro de la ciudad y consolidarlo como un espacio accesible y ordenado para todos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Orden en el Centro Histórico de Querétaro se mantiene con trabajo coordinado: Felifer Macías

Metrópoli
Oxxo inaugura tienda inclusiva en Querétaro

Metrópoli
Felifer Macías acudirá a audiencia pública con colectivos de movilidad este 20 de noviembre

Metrópoli
Buscan preservar equilibrio biológico y paisajístico del parque Los Alcanfores


