[Publicidad]
El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó el parque de la colonia El Romerillal, en la Delegación Félix Osores Sotomayor, con una inversión de nueve millones de pesos.
“Hoy me da mucho gusto ver las canchas, ver las áreas infantiles, ver estas plazas donde hay bancas para que lo puedan ustedes disfrutar con sus niñas, niños, que los jóvenes puedan hacer deporte y que la familia pueda estar integrada, porque sin duda ese es el objetivo: mejorar la calidad de vida de todas y de todos los queretanos, esa es nuestra responsabilidad y ese es nuestro compromiso”, comentó.
Luis Nava indicó que además de este nuevo parque, en el Romerillal también se realizó la urbanización de calles aledañas, la entrega de títulos de propiedad, la regularización de tomas de agua potable, instalación de luminarias y pintura en fachadas. Acciones que, dijo, muestran que la población puede confiar en el trabajo de su administración.
La secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, destacó que el parque requirió la intervención en más de 11 mil 600 metros cuadrados que hace unos meses era un terreno baldío, pero que ahora cuenta con cancha de futbol 7, cancha de usos múltiples, área de gimnasio y juegos infantiles, pista de trote, plaza y plazoletas, andadores, alumbrado, mobiliario urbano, y dos mil 493 metros cuadrados de áreas verdes, además de que se sembraron 313 árboles y más de 17 mil plantas.
Por su parte, la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López, destacó la urbanización de la calle Orégano con una inversión de dos millones de pesos y se incrementará el alumbrado público con 114 nuevas luminarias, con inversión de un millón de pesos más.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ambientalistas de Querétaro proponen reubicar estación del tren

Metrópoli
Santa Rosa Jáuregui concentra 39% de las empresas en la capital queretana

Metrópoli
Carrera “Social Run por la VIHda”: correr sin prejuicios en Querétaro

Metrópoli
Anuncian nuevo sistema de transporte eléctrico gratuito en el Centro Histórico de Querétaro


