El municipio de Querétaro aseguró la continuidad del servicio de transporte gratuito, a pesar de que un grupo de operadores inconformes decidió aplazar una posible huelga para el próximo 14 de enero, en caso de no recibir respuesta a sus demandas laborales.

El presidente municipal, Felipe Fernando Macías, explicó que se trata de un conflicto entre particulares, derivado de inconformidades de seis choferes con la empresa concesionaria del servicio, por lo que no corresponde directamente a la administración municipal. No obstante, afirmó que el Ayuntamiento se mantendrá atento para garantizar que no haya afectaciones a la ciudadanía.

“El servicio se ha prestado de manera regular, sin ninguna afectación, y se seguirá brindando. El municipio, en cualquier escenario, garantiza el transporte”, sostuvo el alcalde.

Los operadores inconformes han señalado presuntos adeudos en pagos y posibles despidos injustificados, motivos por los cuales advirtieron que podrían suspender actividades si no se atienden sus exigencias antes de la fecha anunciada.

Google News

[Publicidad]