El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que continúa con los trabajos de reparación de infraestructura vial, los cuales responden directamente a reportes ciudadanos recibidos mediante el 070, redes sociales, oficios y solicitudes en campo. Hasta el momento, se han atendido 1,861 reportes de la ciudadanía.
El equipo de mantenimiento vial ha intervenido en diversos frentes, incluyendo bacheo con empedrado, tepetate, asfalto y adoquín, según la superficie; construcción y rehabilitación de reductores de velocidad, y pintura de pasos peatonales y guarniciones, así como la rehabilitación de rejillas pluviales.
En lo que va de la presente administración, se ha logrado: Intervenir 24,509 m² de superficie con trabajos de bacheo y reductores de velocidad. Aplicar 58,562 m² de pintura vial. Realizar 448 intervenciones en rejillas pluviales en distintas zonas del municipio.
Estas labores forman parte del compromiso por mejorar la movilidad urbana y la seguridad vial, objetivos que se alcanzan gracias a la colaboración activa de la ciudadanía.
“Trabajamos todos los días para construir un Querétaro con futuro, una ciudad más segura, funcional y ordenada”, refrendó la Secretaría de Obras Públicas.