Luis Nava supervisa obras hidráulicas en la colonia Industrial

Gobierno municipal invierte 15.7 millones en proyecto de agua y drenaje
Luis Nava supervisa obras hidráulicas en la colonia Industrial
Foto: Especial
18/09/2019
07:37
Montserrat Márquez
-A +A

El alcalde capitalino Luis Nava Guerrero supervisó obras por 15.7 millones de pesos en la colonia Industrial.

En esta zona se realizan obras de reemplazo de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario, donde se invierten más de 15 millones de pesos en atención a la petición de los habitantes de la zona y para recobrar la confianza de la ciudadanía.

Luis Nava comentó que el drenaje de la colonia Industrial se encontraba colapsado, lo que ocasionaba un severo problema de baches que ya tenía años y que no había sido atendido por la autoridad municipal.

“Nosotros en esta administración estamos tratando, así como en las obras estamos tratando de corregir desde el fondo las cosas” mencionó.

Agregó que el problema de fondo “es que las autoridades hemos perdido credibilidad y hoy por hoy lo estamos tratando de resolver de esta manera, de fondo y si nosotros nos comprometemos en algo lo vamos a cumplir” dijo.

El Presidente Municipal de Querétaro agregó que la confianza de la ciudadanía se recupera con obras y no solo con discursos, por lo que adelantó que ya se trabaja en los proyectos que se realizarán el próximo año, para mejorar la calidad de vida de la y los queretanos.

El presidente municipal, Luis Nava Guerrero explicó que la obra tiene una inversión de 15.7 millones de pesos en esta etapa, y que ya lleva un avance del 28 por ciento en toda la colonia, mientras que en las calles de Odontología y Medicina ya solo se está haciendo las interconexiones a las casas.

Añadió que la obra inició el 25 de julio y terminará el 12 de diciembre.

El edil capitalino adelantó que paralelo a esto se inició el proceso de urbanización con una inversión de otros 15 millones de pesos que garantizarán que las calles queden rehabilitadas al 100% en esta colonia colinda con la Zona Industrial Benito Juárez.

Comentarios