[Publicidad]
Durante el reciente periodo vacacional, el Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) del municipio de Querétaro registró la atención de cerca de mil 100 servicios, informó la secretaria de Turismo, Mariana Ortiz.
El espacio, ubicado en la calle Vicente Guerrero 2B, en pleno Centro Histórico, opera toda la semana en un horario de 10:00 a 18:00 horas y está diseñado para apoyar tanto a visitantes como a residentes de la capital.
De acuerdo con Ortiz, las solicitudes más recurrentes durante la temporada estuvieron relacionadas con la movilidad en el primer cuadro de la ciudad, principalmente la búsqueda de espacios de estacionamiento, lo que confirma uno de los retos permanentes para quienes visitan el centro.
El Capta Querétaro brinda una amplia gama de servicios, que incluyen orientación turística, apoyo en emergencias, asesoría en caso de pérdida de documentos, pago de infracciones, así como la recepción de comentarios y sugerencias de la ciudadanía.
La funcionaria destacó que el objetivo de este centro es ofrecer confianza y acompañamiento a los turistas, al tiempo de responder de manera ágil a necesidades inmediatas que puedan surgir durante su estancia en la ciudad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CEA inicia restablecimiento del servicio de agua en Querétaro tras concluir desfogue de la presa Zimapán

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital encargado de evaluar la solicitud de audiencia pública con Felifer Macías

Metrópoli
Solo algunas quejas por el Qrobús pet friendly

Metrópoli
Presentan el Anuario Económico Municipal 2025