Una mañana accidentada se registró en la capital queretana en diferentes puntos de la ciudad, con el saldo de una persona fallecida, otra gravemente lesionada y dos volcaduras, uno de estos protagonizado por una patrulla de la policía municipal.
El fallecimiento se registró en los carriles centrales de la carretera 57 a la altura de la empresa Tremec, por el derrape de un motociclista de entre 25 y 30 años, repartidor de una conocida aplicación de comida a domicilio, quien inmediatamente después de caer fue aplastado por un camión de carga.
La mujer que lo acompañaba fue trasladada al hospital en calidad grave, con raspaduras y fracturas expuestas. Mientras que el conductor del camión, que transportaba material de construcción, esperó en el lugar mientras los autos de las aseguradoras valoraban el hecho, al igual que las autoridades correspondientes.
El lugar fue resguardado por la policía estatal mientras Semefo hacía el retiro del cuerpo, lo que ocasionó una intensa carga vehicular.
La volcadura de la unidad de la policía municipal fue después de ser proyectada por una camioneta particular en el cruce de la avenida 4 con la 27 en Lomas de Casa Blanca.
De acuerdo con información de la guardia municipal en redes sociales, confirmó que el personal acudía a un reporte con la torreta y sirena encendidas y al cruzar el semáforo fueron impactados.
No hubo personas lesionadas, de acuerdo con la revisión que realizaron paramédicos.
Otra volcadura se registró en prolongación Bernardo Quintana, un auto Jetta quedó con las llantas arriba. Al momento de acudir la policía detectó que no había tripulantes, por lo que suponen que el conductor salió por su propio pie y abandonó el lugar.
Por esto, los elementos estatales presumen que el conductor circulaba a exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control luego de impactar un poste de luz.