El choque de una grúa contra un camión de carga, en el Arco Norte, generó afectaciones a la circulación en la autopista Querétaro-México.

Durante 8 horas, de este martes, automovilistas reportaron el tráfico detenido rumbo a la CDMX, como consecuencia del accidente.

De acuerdo con la Guardia Nacional Carreteras, el siniestro se ubicó a la altura del estado de Hidalgo:

" en continúa cierre intermitente de circulación tras accidente, cerca del km 112+700 autopista (2710-L) Libramiento Norte de la Ciudad de México, dirección Querétaro. Atienda indicación vial", difundió la dependencia en X.

Según automovilistas en la zona, el siniestro ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana, cuando una grúa que remolcaba a otro vehículo se estampó contra un tráiler, ocasionando un incendio que paralizó la circulación.

Desde las 8:30 hasta las 16:00 horas, el tráfico se encontró detenido en dirección a la Ciudad de México, perjudicando la circulación en la carretera 57.

Automovilistas reportaron tráfico detenido kilómetros antes de la caseta de Palmillas. Cerca de las 16:30 horas, la Guardia Nacional aún reportó circulación parcial en la zona.




Google News

[Publicidad]