Más Información

Inauguran el Centro de Empoderamiento de la Mujer, un espacio para el desarrollo integral de las queretanas

Municipio de Querétaro esperará notificación federal antes de invertir en infraestructura para el Tren México–Querétaro
El gobierno municipal de El Marqués, junto con la Secretaría de Salud de Querétaro, y la iniciativa privada, trabajarán en favor del derecho a la salud de los marquesinos, afirmó el alcalde Enrique Vega Carriles, al presidir la integración del Comité de Salud Municipal que buscará generar entornos y comunidades saludables en la demarcación.
El comité estará encabezado por Enrique Vega Carriles; la secretaria será la directora del DIF municipal, Claudia Martínez Guevara; la secretaria técnica será Marta Patiño Aboytes, directora de la Jurisdicción Sanitaria 1, de la Secretaría de Salud estatal. Miembros del gabinete y del cuerpo de regidores fungirán como vocales y coordinadores de diferentes áreas y trabajarán con las comunidades para mejorar sus condiciones de salud.
“La unidad con la sociedad y la coordinación entre instituciones hacen frente ante cualquier necesidad”, refirió el alcalde Enrique Vega Carriles.