Metrópoli

Iniciarán trabajos de mantenimiento en la autopista México-Querétaro

Las labores se realizarán en horario nocturno con el propósito de reducir afectaciones al tránsito vehicular

Foto: Archivo
15/05/2026 |13:09
Ángel González
Reportero EL UNIVERSAL Querétaro Ver perfil

El gobierno municipal de Querétaro informó que en los próximos días comenzarán trabajos de mantenimiento sobre la autopista México-Querétaro, en el tramo comprendido entre la Fiscalía General de la República y Plaza de Toros Santa María.

El presidente municipal, Felipe Fernando Macías, explicó que las labores se realizarán en horario nocturno con el propósito de reducir afectaciones al tránsito vehicular.

Las acciones se desarrollan en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y contemplan trabajos de mejora en la carpeta asfáltica en ambos sentidos de la vialidad.

Te podría interesar:

El alcalde también señaló que continúan activos los operativos disuasivos en el acceso a la capital queretana desde la zona de Cuesta China, a cargo de la Guardia Vial, donde hasta el momento se reporta saldo blanco.

Finalmente, recordó que estas acciones de mantenimiento forman parte de las medidas complementarias al proyecto de instalación de una rampa de frenado en el ingreso a la zona urbana.

Te recomendamos