Ayer se llevó a cabo la Jornada de Adopción de mascotas Cambiando Vidas, en las instalaciones de la Plaza Comercial Citadina, con el objetivo de fomentar adopciones responsables y dar a conocer a los animales adoptables.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Corregidora, Carlos Jiménez, invitó a los interesados en tener una mascota a acercarse a estas jornadas, o a las instalaciones del Instituto Municipal de Cuidado Animal (IMCA) para adoptar a los ejemplares que han sido rescatados, y así brindarles una segunda oportunidad.

“Los invitamos a que se acerquen a esta primera Jornada Cambiando Vidas, para que nos ayuden a cambiar la vida de muchos perritos y, por supuesto, a cambiar la vida de ustedes y sus familias, adoptando a estos animales de compañía, y así, juntos tener un mejor Corregidora y un mejor planeta”, comentó.

Te podría interesar:

FOTO. ESPECIAL
FOTO. ESPECIAL

El director del Instituto Municipal de Cuidado Animal (IMCA), Eduardo Ocram García, recordó que, además de las adopciones, ofrecen a bajo costo los servicios médicos de esterilizaciones, vacunas, consulta de revisión y seguimiento, consulta mayor y diversos procedimientos quirúrgicos, así como educación sobre el cuidado animal.

Google News