Más Información
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, advirtió que se mantendrán los operativos viales y que caerá todo el peso de la ley contra los motociclistas que incumplan el reglamento o que afecten la circulación en vialidades municipales.
La declaración se dio luego de que algunos grupos de motociclistas bloquearon momentáneamente avenidas como 5 de Febrero y Paseo Constituyentes para grabar videos, generando afectaciones al tránsito vehicular.
El alcalde aseguró que existe un diálogo abierto con la mayoría de los colectivos de motociclistas, quienes en su mayoría —dijo— respetan la normatividad vigente. No obstante, fue enfático en señalar que no se tolerarán actos de imprudencia.
“A aquellos que se quieran pasar de listos, les va a caer todo el peso de la normatividad y las leyes, como ya ocurrió hace ocho días”, advirtió.
Macías Olvera recordó que los operativos se realizan en coordinación con el Gobierno del Estado y continuarán, como el implementado el pasado jueves, con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad vial en la capital.